Cargando contenido

Socialización de los diseños del estadio Manuel Murillo Toro fue aplazada

La alcaldía de Ibagué informará oportunamente la nueva fecha en que se llevará a cabo.

Para este jueves 18 de septiembre, se tenía previsto realizar la socialización de los diseños del estadio Manuel Murillo Toro, según informó la alcaldía de Ibagué, por razones de fuerza mayor este evento se canceló y oportunamente estarán dando a conocer  la fecha en que se va a llevará a cabo.

Cuando los tolimenses estaban a la expectativa de poder ver el estadio Manuel Murillo Toro terminado, ya que este departamento va a ser sede de los próximos juegos nacionales 2015,  y era la gran oportunidad para que este sueño se hiciera realidad, las noticias no fueron las mejores cuando se dieron a conocer los diseños que finalmente se le van a realizar.

La remodelación de la tribuna occidental,  la implementación de la silletería en oriental, norte, y sur, más la adecuación de la gramilla,  son las adaptaciones que se le van a realizar a este escenario deportivo.

La inversión estuvo a cargo de Coldeportes Nacional con Nueve mil millones de pesos, la alcaldía con un aporte de cinco mil millones, para un total de 14 mil, son la totalidad económica que hasta el momento se inventará en el Estadio Manuel Murillo Toro. Porqué la intención es gestionar algunos recursos más por parte de la administración actual.

¿Cuándo veremos el estadio Manuel Murillo Toro terminado? Esta es la gran pregunta que por muchos años se hacen los Tolimenses, la comunidad deportiva, y los aficionados del deportes Tolima que seguirán esperando Respuesta,  lo único que hasta el momento se sabe, es que en esta nueva etapa no se va a poder hacer, y eso que somos sede de los Juegos Nacionales 2015.

En esta nota