Cargando contenido

Sofía Vergara se da un festín de comida colombiana

El prometido de la actriz, Nick Loeb, le sorprendió con un banquete lleno de platos tradicionales de Colombia tras un día de duro trabajo en 'Modern Family'.

La extrovertida Sofía Vergara está sumida en un ritmo infernal de trabajo con la grabación de los nuevos capítulos de 'Modern Family', pero al menos puede alardear de la suculenta cena con la que su prometido, el empresario Nick Loeb, la recibió a su llegada a casa. Sorprendida por la cantidad de platos que se encontró en la mesa de su cocina, que contenían algunas de las recetas más representativas de la cocina colombiana, la actriz no dudó en proyectar toda su sorpresa y entusiasmo a través de las redes sociales.

"No me lo puedo creer, Nick me ha traído a casa un pedacito de la gastronomía colombiana. ¡Qué ilusión!", escribió emocionada en su perfil de la red social tras contemplar el delicioso menú que el estadounidense había encargado al popular restaurante El Mesón Criollo, uno de los establecimientos más prestigiosos de Los Ángeles en lo que a gastronomía colombiana se refiere.

El carácter detallista de su futuro marido también se puso de manifiesto con los tres cocineros que, llegados del famoso local, le ayudaron a que el banquete se convirtiera en una experiencia inolvidable para la estrella televisiva. Una vez comenzada la cena, Sofía tuvo que elegir entre las numerosas exquisiteces que tenía a su disposición -el restaurante se enorgullece de preparar las mejores arepas, empanadas, yuca y chicharrón de la ciudad- para tomar una foto que hiciera salivar en exceso a los internautas.

"Qué rico el ajiaco del Mesón Criollo", publicó la diva latina en su espacio personal poco después de meter la cuchara en el plato, junto a una imagen que daba buena cuenta del festín.

La pareja formada por Sofía Vergara y Nick Loeb ya ha ofrecido en sus tres años de relación más de un ejemplo de su afición al universo gastronómico, ya que el amor por la buena comida es, de hecho, uno de los aspectos que mejor define la estrecha relación de convivencia que los dos enamorados mantienen en la intimidad de su hogar.

"Trabajamos demasiado y estamos constantemente viajando de un sitio a otro, por lo que no tenemos muchas oportunidades para quedarnos en casa y relajarnos juntos. Pero cuando podemos pasar unas horas libres durante la semana, nuestro plan preferido es organizar un delicioso festival de comida para nosotros solos. Cocinamos nuestros platos preferidos y degustamos recetas tradicionales como patatas rellenas, judías verdes y otras cosas que nos gustan", revelaba Nick Loeb a la revista People en una entrevista reciente.

 

 

En esta nota
Imagen