Cargando contenido

Steve Jobs no dejaba que sus hijos usaran el iPad

El cofundador de Apple indicó que en su casa había un control sobre la cantidad de dispositivos tecnológicos que se podían usar.

Un artículo publicado en 'The New York Times' reveló que Steve Jobs, cofundador de Apple, junto a otros importantes ejecutivos de poderosas empresas de productos tecnológicos prohibían a sus hijos el uso de dispositivos como el iPad, informó RT.

Según la publicación norteamericana Jobs confesó que sus hijos no tenían acceso a una de sus creaciones más exitosas, el iPad. A su vez explicó  que en su casa había un control sobre la cantidad de dispositivos tecnológicos que se podían usar.

Por su parte Chris Anderson, director de una importante empresa que fabrica aviones no tripulados, explicó que ejercía un control total sobre los 'gadgets' que podían usar sus hijos. Anderson  aseguró que no tenía el deseo de exponer a su familia a los peligros de la tecnología, pues estos dispositivos les brindan un fácil acceso a contenidos negativos como la pornografía, la agresión entre otros niños a través de las redes sociales.

Evan Williams, fundador de Twitter Blogger, reveló que sus hijos tienen cientos de libros que pueden leer cuando lo deseen, en vez de tener una iPad que puede generar una adicción nociva a la tecnología.

Con información de lafm.com.co

En esta nota