Cargando contenido

Steven Gerrard seguiría en el Liverpool si club le hubiese propuesto renovación

El volante británico no se guardo nada y manifestó lo que sentía tras su salida de Anfield.

Steven Gerrard, el emblemático capitán del Liverpool que anunció el pasado viernes su marcha a final de la presente temporada, seguiría en el equipo si el club le hubiese propuesto renovar en el verano (boreal) de 2014, declaró el futbolista a un diario local.

"Si me hubiesen presentado un nuevo contrato al finalizar la temporada (2013/2014) lo hubiese firmado. Acababa de renunciar a la selección para concentrar todos mis esfuerzos en el club y no disminuir mi tiempo de juego", aseguró el centrocampista de 34 años al Liverpool Echo.

El pasado viernes, el capitán de los Reds, con los que ha jugado 696 partidos y marcado 182 goles, anunció que abandonaría Anfield a final de la presente temporada, tras 25 años en el club.

En noviembre de 2014, rechazó una prolongación de su contrato, al estimar que era demasiado tarde.

"Desde hace dos años y medio no me he lesionado y desde un punto de vista personal, mi última temporada fue un éxito. Este periodo entre el verano y noviembre me ha permitido reflexionar. No acuso a nadie, no tengo nada que reprochar ni acuso a nadie en el club, ni al entrenador ni a nadie más", precisó.

Según la prensa inglesa, Gerrard podría anunciar en breve su fichaje por Los Angeles Galaxy, equipo de la liga estadounidense con el que se habría comprometido por un año y medio a cambio de 7,6 millones de euros.

En esta nota