Cargando contenido

Subaru, patrocinador oficial de la Media Maratón de Bogotá

Este año se entregará al atleta, hombre o mujer, que supere su record en la la mmB, un automóvil 4x4 Impreza.

SUBARU de Praco Didacol, por primera vez es el patrocinador oficial de la Media Maratón de Bogotá y entregará al corredor que supere su record un automóvil SUBARU Impreza, sedán 4x4 para que siga recorriendo caminos con seguridad, calidad, tecnología y excepcionalidad.

SUBARU es patrocinado de la mmB, la carrera más importante de Colombia que logra reunir a más de 40 mil corredores nacionales e internacionales, y que en 2007 recibió la certificación Gold Label, otorgada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), el más importante a nivel mundial, que la caracteriza como una carrera de alta calidad.

El SUBARU Impreza es un vehículo versátil, funcional, seguro, potente y ágil. Desde el punto de vista de la seguridad cuenta con airbag frontal para el conductor y pasajero, frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistencia en caso de frenadas de emergencia, control electrónico de estabilidad, inmovilizador y soporte de motor colapsable.

Este modelo cuenta con un motor de 2.0 litros, frenos ABS, tracción permanente en las cuatro ruedas bajo cualquier condición de manejo. Este vehículo de SUBARU acelera de 0 a 100 kph en 11.1 seg, y alcanza una velocidad máxima de 193 Km/h, pesa 1.320 kilos con transmisión automática con controles de manejo manual en el timón (Paddle Shift).

De esta manera, el ganador de la mmB podrá aprovechar esta oportunidad para disfrutar del motor bóxer, la tecnología All Wheel Drive, sus modernos acabados y la exclusividad de la marca SUBARU.

“Es la oportunidad perfecta para tener en sus manos un SUBARU. El vehículo Impreza que sobre pasa cualquier expectativa, tanto por rendimiento, diseño y elegancia. Cuenta con la mejor tecnología. Es un vehículo robusto y potente, con la mejor seguridad en su categoría. Además, en esta ocasión nos sentimos orgullosos de ser un aporte al running nacional, como patrocinadores oficiales de la mmB que durante 15 años ha demostrado su calidad, excepcionalidad y aporte a las actividades deportivas del país”, afirma Mauricio Hernández, gerente de SUBARU.

Para SUBARU y Praco Didacol es importante apoyar actividades culturales, recreativas y competitivas en Colombia, por esta razón en SUBARU organizo un equipo encabezado por su embajadora de marca Catalina Gómez, empresarios, deportistas y famosos que demostrarán la calidad, excepcionalidad y seguridad de la marca japonesa.

Por esta razón, SUBARU busca mes por mes estar más alineado con lo que los colombianos buscan en un carro, un complemento ideal para su estilo de vida y personalidad. Por eso SUBARU diseña y participa en actividades innovadoras y llamativas su público objetivo como Torneos de Golf, SUBARU Spa Day, noches al estilo SUBARU y ahora por primera vez la Media Maratón de Bogotá, entre otras actividades que hacen parte de la excepcionalidad de la marca.

En esta nota