Cargando contenido

Técnico de César Vallejo: "Atlético Nacional ha conseguido pergaminos en su historia"

El partido se jugará el próximo 29 de octubre en Medellín

El técnico Franco Navarro, del César Vallejo dijo este lunes que su equipo buscará seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana cuando enfrente el miércoles en Medellín a Atlético Nacional por los cuartos del torneo internacional.

César Vallejo y Atlético Nacional se enfrentarán el 29 de octubre en Medellín y 5 de noviembre en Trujillo, por los cuartos de la Sudamericana.

"La historia no termina todavía y tenemos la posibilidad de seguir avanzando. Así que no vamos a dejar pasar está oportunidad", dijo a la prensa Navarro en el aeropuerto de Lima antes de partir a Medellín.

"Atlético Nacional ha conseguido pergaminos en su historia, pero nosotros vamos escribiendo nuestras primeras páginas", comentó el entrenador tras señalar que los cuartos de final de la Sudamericana ningún equipo se puede confiar.

Por su parte, el arquero Salomón Libman dijo que los jugadores del cuadro de los 'poetas' están preparados y mentalizados para lograr un buen resultado de visita en Medellín y cerrar su clasificación de locales.

"Esperamos seguir haciendo una buena Sudamericana, tenemos algunas bajas, pero a quien le toque jugar está en la capacidad de hacerlo bien en el encuentro", manifestó Libman.

Esta es la tercera participación del conjunto peruano en la Copa Sudamericana. En las dos primeras, en 2010 y 2011, había caído eliminado en la primera fase.