Cargando contenido

“Tenemos ganas de conseguir más”: Andrés Cadavid

Millonarios busca el liderato en solitario de la Liga Postobón esta noche cunado visite al Uniautónoma en desarrollo de la fecha 17.

Con la mente puesta en cambiar la historia reciente frente a Alianza Petrolera y retomar la senda de la victoria y el buen fútbol, Millonarios enfrentará a Uniautónoma, un equipo que se encuentra último en la tabla de posiciones y que ha tomado la decisión de dar un viraje en su dirección técnica con el fin de recomponer el camino y mantener la categoría conseguida en el 2013.

Conscientes de la situación que vive su rival, técnico y  grupo de jugadores ‘Embajadores’ han venido preparándose para enfrentar un rival con muchas fortalezas en condición de local y  que les disputará el dominio del  balón en cada sector de la cancha.

“Todos los partidos son difíciles, porque estamos jugando fútbol profesional y por eso todo el mundo está tratando de ganar siempre y para ello todos se preparan. Sabemos que es una plaza difícil, pero somos un gran grupo y una gran familia que buscará traerse a Bogotá los tres puntos” señaló el defensor Andrés Cadavid.

Y si bien, la clasificación está asegurada para el defensor antioqueño, al interior del grupo  no se pierde de vista la importancia de mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

“Estamos contentos por los resultados, pero tenemos ganas de conseguir más, porque hay una reclasificación que nos permite acceder a torneos internacionales y la idea es sumar el mayor número de puntos posibles”,

Y con la idea de ‘sacar provecho de los defectos de su rival sin atentar contra la identidad futbolística’ de su equipo, los ‘Embajadores’ tendrán una formación que tendrá cambios sustanciales a raíz de las sanciones sufridas frente a Alianza Petrolera.

El portero Luis Delgado, los defensores Román Torres y Lewis Ochoa y el goleador Dayro Moreno no podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y ante su ausencia se espera que hayan nuevos rostros en la formación y una modificación del esquema con el que arrancará Millonarios.

Posible formación de Millonarios: Nelson Ramos; Dhawlim Leudo,  Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Fabián Vargas, Modeste M’Bami, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Omar Vásquez  (Harrison Otálvaro), Wesley Lopes.

En esta nota