Cargando contenido

"Tengo el planteamiento perfecto para anular a Deportivo Cali": Cheche Hernández

El técnico colombiano ha entrenado tres veces al Deportivo Cali

El técnico colombiano José 'Cheche'Hernández, del club peruano Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), dijo este lunes que tiene el planteamiento perfecto para anular a los jugadores del Deportivo Cali y lograr un triunfo en su debut en la Copa Sudamericana el miércoles, informó la prensa.

"He dirigido en tres oportunidades a Deportivo Cali, conozco muy bien su forma de jugar y tengo el planteamiento perfecto para anularlos", dijo a periodistas Hernández, cuyo equipo marcha en el noveno lugar del torneo Apertura peruano.

"Nosotros tenemos un equipo y confío mucho en mis jugadores. Soy consciente que debemos ir paso a paso, pero un triunfo en casa será clave para afrontar con mayor tranquilidad el partido de vuelta", comentó el DT.

El entrenador logró el campeonato colombiano en 1998 al frente del Deportivo Cali y el subcampeonato de la Copa Libertadores de América en 1999. La última vez que lo dirigió fue entre 2008 y 2009.

Por su parte, el delantero peruano Gianfranco Labarthe manifestó que el plantel está motivado para debutar de gran forma en el certamen, pero "no será fácil porque tendrán a un rival que juega de gran forma".

UTC y Deportivo Cali se enfrentarán el miércoles a por la tarde en el estadio Héroes de San Ramón de la ciudad de Cajamarca por una de las llaves de la Copa Sudamericana 2014.

En esta nota