Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez calienta el clásico ante Boca

El colombiano asegura que el juego de River enamora hasta a los hinchas de Boca.

Faltan pocos días para que en argentina se viva el superclásico entre River Plate y Boca Juniors que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio Monumental  a partir de las 3:00 p.m. hora de Colombia y desde ya el delantero Teófilo Gutiérrez le pone un poco de picante al partido con sus declaraciones.

Este miércoles el colombiano apareció en la portada del diario deportivo Ole con un título que generó  molestia entre los hinchas de Boca Juniors, toda vez que en sus declaraciones 'Teo' asegura que el juego de River Plate enamora hasta a los hinchas del equipo 'Xeneize', además en la foto de la portada el delantero de la banda cruzada aparece con un cartel que dice "No fue córner" haciendo clara alusión al clásico que River le ganó en la Bombonera a Boca con un gol de Ramiro Funesmori que nació de un tiro de esquina que no fue.

En el transcurso de la entrevista el periodista de Ole le pregunta a Teófilo por el momento que viven en River y el barranquillero asegura que es muy lindo lo que están viviendo, pero que pese a ello trabajan día tras día para mejorar. 

Reveló que su hermano Ronald es hincha desde niño de Boca que siempre lo molesta diciendo que el equipo 'Xeneize' les va a ganar, pero Teo le respondió que va a ganar Boca porque en el fondo su hermano sabe que se vana enfrentar al mejor River, al River que este año tiene de hijo a Boca(Clic aquí para leer la entrevista completa).

Esta es la portada de Ole

En esta nota