Cargando contenido

Thunders y Celtics vuelven a la victoria

Los 76ers no levantan cabeza y los Clippers disfrutan de su MVP.

Juego de lunes en la noche de la NBA, en Oklahoma,  los Thunder recibían a los Minnesota Timberwolves. Sin su estrella Kevin Durant que en el partido anterior se había lesionado el dedo gordo del pie, los Thunder pudieron pasar la prueba y derrotar a los Timberwolves 92-84 en una victoria intrigante.

Russel Westbrook anotó 18 puntos, Serge Ibaka ayudó con 13 y 19 rebotes. Scoott Brook se mostró muy contento cuando la reserva del banquillo contribuyó con Morrow y Jackson quienes hicieron 14 anotaciones cada uno. Wiggins fue el máximo anotador de los Minnesota con 23 puntos mientras que Young contó con 22 y Dieng se marchó con 19 rebotes, su número más alto de la temporada. 

En Utah, los Jazz no pudieron con  Boston quienes pudieron sumar otra victoria en su carrera por llegar a los “playoffs” con la ayuda de Prince que anotó 19 puntos. En un partido difícil de ida y vuelta donde solo se definió en el último cuarto 99 a 90. Zeller aportó 14 anotaciones y Zullinger tuvo 12 puntos y 9 rebotes. 

Por el lado de los Jazz que venían dulce de dos victorias seguidas, no pudieron continuar con la racha y pierden un partido clave en casa para lo que resta de la temporada. Hayward anotó 26 puntos, Kanter terminó con 20. El suplente Burke añadió 18 puntos mientras que Favors complementó la derrota con 8 rebotes. 

En familia quedó este juego, Burke y Sullinger crecieron juntos en Ohio y jugaron en la misma escuela bajó la batuta del papa de Sullinger que era el entrenador del equipo. Por otro lado estaba el caso del maestro y el estudiante, cuando Hayward estuvo en la universidad de Butler bajo las órdenes del hoy entrenador de  Boston, Brad Stevens, quien le ganó esta vez la partida a su estudiante. 

Los Clippers obtuvieron una derrota complicada en casa de los Denver Nuggets que continúan la macha racha de juegos perdidos con 3 en línea. Crawford fue el máximo anotador de la noche para los Angeles, con 23 puntos por el lado del local fue Ty Lawson con 19 anotaciones. El juego se disputó al mejor estilo de NBA con idas y vueltas, con timeouts, faltas ofensivas para detener el reloj, el tiempo fue lento para los Clippers que al final del último cuarto pudieron ganar 102-98

Marc Gasol, ayudó a en la victoria de los Memphis 103-94 en la noche del lunes contra los Orlando Magic. El ala español aportó 16 puntos y 10 rebotes, para quien será titular en el juego de las estrellas. Randolph terminó con 24. Por el lado de los Magic Vucevic contribuyó con 18 anotaciones.

 

En esta nota
Imagen