Cargando contenido

Faustino 'Tino' Asprilla arremete contra Van Gaal por sentar a Falcao

Varios colombianos también manifestaron su malestar por la situación que vive 'El Tigre'.

Este domingo Manchester United venció 3-0 a Liverpool por la fecha 16 de la Premier League y de nuevo Falcao García comenzó en el banco.

Solo hasta el final Van Gaal puso a jugar al 'Tigre' en los últimos 13 minutos, lo que generó un mar de comentarios en redes sociales de colombianos en contra del técnico holandés.

Los más enérgicos fueron los que escribió Faustino 'Tino' Asprilla en su cuenta de Twitter en donde sentenció "Ese Van Gaal es un perverso sentando a @FALCAO . Que tipo tan complicado! @ManUtdLA lo que necesita es cambiar de técnico".

Escuche las declaraciones del Tino En La Jugada

Pero el 'Tino' no paró y siguió escribiendo "Looking how Wilson is playing, you can conclude Van Gaal has personal problems with @FALCAO @ManUtd should consider this".  Que traducido al español dice "Viendo cómo juega Wilson, usted puede concluir que Van Gaal tiene problemas personales con Falcao. Manchester debería considerar esto".

Pero no solo el 'Tino' expresó su malestar. Varios colombianos inconformes por la situación que está viviendo Falcao en el Manchester United donde no cuenta con muchos minutos para jugar también se pronunciaron en Twitter.

En sus mensajes dejan entrever que la situación que vive 'El Tigre' responde a un tema personal con el técnico holandés.

 

 

En esta nota
Imagen