Cargando contenido

Tito Vilanova, operado de urgencia en Barcelona

Al cierre de esta edición el ex técnico del Barcelona Tito Vilanova, se encuentra internado sumamente grave en una de las clínicas de la ciudad. Todo el mundo del fútbol esta pendiente de cómo evoluciona 'TITO' como cariñosamente se le llama, a un hombre carismático y querido en el fútbol mundial.

El extécnico del Barcelona, quien libra una batalla contra un cáncer en la glándula parótida fue ingresado desde el pasado viernes a la Clínica Quirón de Barcelona luego de que se le presentaran complicaciones de salud, específicamente de caracter gástrico.

En España la prensa deportiva registra el hecho con gran preocupación debido al estado grave en el que se encuentra el extécnico del Barcelona.

A Vilanova se le detectó en noviembre de 2011 un tumor cancerígeno en la glándula parótida y casi un años después el Barcelona anunció la recaída de su técnico en propiedad, posteriormente el entrenador fue llevado a Nueva York para tratarle la enfermedad lo que lo alejó un buen tiempo del banco del equipo catalán.

El 19 de julio de 2013 Vilanova tuvo que renunciar definitivamente a su cargo de técnico para dedicarse por completo a luchar contra su enfermedad.

Esta noticia sigue en desarrollo....

En esta nota