Cargando contenido

Tolima alcanzó el título Nacional de futbol Sub 23

En la final el equipo Pijao superó a Meta 1 a 0

Concluyó el campeonato nacional de futbol copa RCN Televisión con un campeón Tolima que realizó un buen previo y en la final ante Meta un gol de Kalet Acuña fue suficiente para superar 1 a 0 al representativo del Meta, mas allá si el penalti que convirtió fue o no falta dentro del área, el central lo determinó y el tolimense cobró para poner en ventaja su equipo, diferencia que se conservó hasta el final.

Este grupo lo orientó el técnico Alirio Amaya que largo tiempo lo preparó y cosechó este resultado, conjunto que en su mayoría está integrado por jugadores nacidos en el departamento y eso resalta mas la victoria.

El Tolima también tiene en sus filas al goleador del Torneo Andrés Villalobos, en la parte admistrativa la liga es presidida por el licenciado Cesar Guzmán que curiosamente se convierte en entrenador campeón en otra categoría cuando oficiaba como técnico y ahora en condición de presidente también logra titulo.

Con este trofeo sub 23 Tolima ya puede decir que es una de las pocas ligas en Colombia diferente a Antioquia y Valle que tienen en su vitrina títulos en Femenino y en Masculino en todas las categorías.

En esta nota
Imagen