Cargando contenido

Tolima en su nueva casa espera volver a la victoria

El equipo ibaguereño busca afanosamente seguir entre los ocho.

Ante el Pasto en el estadio de Techo, Deportes Tolima estrenara su nueva condición “transitoria” de local en la Capital de la República, los dirigidos por Alberto Gamero tienen frente a los nariñenses la primera de 5 finales en su camino hacia los play offs de la Liga Águila I.

La necesidad de la victoria que no conocen desde la fecha 10 del Torneo cuando le ganaron al Huila en Ibagué y de paso acercarse con una mejor sumatoria de puntos al grupo de los ocho, el objetivo de los jugadores pijaos.

Para este compromiso se tendrá la reaparición de los defensores Julián Quiñones y Danobis Banguero que pagaron en la fecha anterior sanción por acumulación de tarjetas amarillas, así mismo será de la partida el volante uruguayo Hernán Figueredo quien estará junto a Jhonatan Estrada encargado de la creación en la zona media de la cancha.

Al banco de suplentes ira por segundo partido consecutivo el habilidoso Andrés Ibargüen, quien ha bajado en su rendimiento, situación que ha sentido el equipo en cuanto a la elaboración de jugadas de ataque, donde ha faltado la velocidad y desequilibrio del joven volante caleño.

La formación del Deportes Tolima sería; Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danobis Banguero; Mateus Uribe, Wílmar Barrios, Jhonatan Estrada, Hernán Figueredo, Marco Pérez, Héctor Acuña.

Como suplentes estarán: Janer Serpa, Jhon Valencia, Avimilet Rivas, Andrés Ibargüen, Wilfrido de la Rosa.

El último juego entre Tolima y Pasto, siendo local el vinotinto y oro, se saldo con empate a un gol el 20 de febrero de 2014, por Tolima marco Robinson Aponza, mientras que por los volcánicos anoto Mauricio Mina.
 

En esta nota