Cargando contenido

Tolima, Patriotas, Chicó, Medellin y Nacional, a octavos de Copa Postobón

La próxima semana se jugará entre miércoles y jueves la décima y última fecha de la fase de grupos.

La novena jornada de la Copa Postobón incrementó los clasificados para los octavos de final. A falta de una fecha, ya varios grupos estan definidos o tienen por lo menos un clasificado confirmado. Este miércoles equipos como el Tolima, Nacional, Medellin, Patriotas, Chico y Valledupar confirmaron su entrada a la siguiente ronda.

En el grupo A, Valledupar empató 0-0 con Barranquilla F.C y le bastó para ser el lider con 18 unidades. Le sigue el Junior con 17 unidades pero mañana jugará ante Real Cartagena. Ambos ya estan adentro.

Por e grupo B, son los equipos de Medellin los que ya están adentro. Atlético Nacional que igualó 1-1 con Jaguares y el Medellin que venció 3-0 a Rionegro, confirmaron su ingreso a los octavos de final.

En el grupo C, los de Tunja avanzaron. Chicó es lider con 19 y lo sigue Patriotas con 18. Sin embargo, Cúcuta los puede superar, ya que cno 16 puntos y debe un juego se podría poner como lider. El tercero de este grupo seguramente avanzará a los octavos como uno de los mejores terceros.

En el grupo D, Santa Fe ha dominado de comienzo a fin. Con 24 puntos de 27 posibles, el cuadro cardenal es el equipo con mayor puntaje en la fase de grupos. Entre Equidad y Llaneros se definirá el que acompañe a Santa Fe en los octavos.

Por el grupo E, Cortuluá lidera pero América y Cali lo escoltan y cualquiera de los tres se puede llevar el grupo. El duelo de mañana entre América recibiendo al Cortuluá puede ser determinante.

Finalmente el grupo F tiene a Tolima como primero y clasificado gracias a su triunfo de visitante 3-0 ante Pereira. Los 'pijaos' tienen 21 puntos y entre Once Caldas y Quindío se definirá el segundo lugar.

La próxima semana se jugará entre miércoles y jueves la decima y última fecha de la fase de grupos

Resultados novena fecha de Copa Postobón:

Millonarios 1-2 Llaneros F.C

Universitario de Popayán 1-3 Cali

Barranquilla F.C 0-0 Valledupar

Unión Magdalena 1-2 Uniautónoma  

Águilas Doradas 1-2 Envigado

Real Santander 0-1 Patriotas

Fortaleza 1-4 Once Caldas

Expreso Rojo 1-2 Santa Fe

Jaguares 1-1 Nacional

Cúcuta 0-0 Bucaramanga

Chicó F.C 0-0 Alianza Petrolera 

Medellin 3-0 Rionegro

Pereira 0-3 Tolima

Partidos para este jueves 21 de agosto:

Bogotá F.C Vs. La Equidad

Huila Vs. Quindío

Real Cartagena Vs. Junior

América Vs. Cortulua

Pasto Vs. Depor

En esta nota