Cargando contenido

Tolima se enfrenta a Millonarios por cumplir calendario

En un semestre que dejó muy poco a favor, Tolima enfrentará eliminado a los azules

Antes el nombre del Deportes Tolima infundía el respeto de un equipo capaz de ganar en cualquier estadio, así sea el Campin y su rival cualquiera de los representantes capitalinos, pero la versión 2014 del primer semestre, es muy pálida y diferente a la de hace apenas un año, por ello su desempeño puede dar una sorpresa grata de una victoria, pero la tendencia le da pocas opciones, no obstante la idea de su plantel es hacer las cosas lo mejor posible y sumar algo para dejar una última imagen menos mala de lo expuesto hasta ahora.

Para defenderse de un medio campo que tiene buen fundamento técnico y creación, se implemento una zona de volantes con tres hombres a diferencia de dos que venía utilizando y si el partido lo necesita un cuarto con David Silva que arranca como creador pero puede pasar a primera línea.

No presentara en el campin de arrancada ni a López ni De la Rosa los dos jóvenes que venían respondiendo por el ataque del equipo, se llamo a un descontinuado Cesar Amaya, mientas que en defensa se desestima a Bonilla de buen trabajo en partidos pasados y con gol, para incluir solo a Quiñones de los dos que estaban pagando suspensión.

La alineación sería Janer Serpa al arco, defensor derecho Didier Delgado, centrales Jhon Valencia y Julián Quiñones, lateral zurdo Félix Noguera.

Volantes por derecha Wílmar Barrios, central Jhon Hurtado e izquierdo Danobis Banguero.

Armador David Silva, volante de llegada Yimmi Chara y delantero Cesar Amaya.

Entre los suplentes se da la novedad de William Arias como portero suplente ya que Luis Estacio tiene inconvenientes de lesión.

Tendrá además como emergentes el equipo Pijao a Henry Obando defensor derecho o volante, Breitner Bonilla defensor central o volante de marca y los delanteros Wilfrido de la Rosa y Darwin López.

En esta nota