Cargando contenido

Tolima sigue estrenando jugadores

Los Uruguayos una de las expectativas para este miércoles.

Deportes Tolima estrenara este miércoles al arquero Uruguayo Leonardo Burilan en el partido que jugara valido por la copa Postobon ante el deportivo Pereira hoy por la cuarta fecha.

El conjunto orientado por el profesor Alberto Gamero tiene igualmente la posibilidad de alinear al también Uruguayo Héctor Acuña que tiene el pendiente de sus documentos para protocolizar su inscripción ante Dimayor.

Si los charruas hacen parte de la inicialista, Janer Serpa y Marco Pérez cederán su lugar.

El entrenador también mirara lo que puede dar Danobis Banguero como lateral, posición en la que ha ensayado con los técnicos que han pasado por el Tolima y es una alternativa para Félix Noguera habitual inicialista.

En las pruebas también esta lo de los centrales, Jhon Valencia será el complemento de Julián Quiñónez, y será su tercer compañero ya lo han hecho Breitner Bonilla y Davinson Monsalve sobre los cuales ya hay algunas conclusiones.

El resto del equipo ya lo viene estructurando Gamero entre los 4 compromisos de preparación y los 3 de competencia que lleva en la copa Postobon.

Tolima si logra vencer al Deportivo Pereira situación viable por los antecedentes de su rival, conservaría el primer lugar del grupo F y avanzaría rápidamente a la clasificación a la segunda fase.

En esta nota