Cargando contenido

Deportes Tolima y Medellín no pasaron del empate en el Murillo Toro

El conjunto 'Pijao' y el DIM quedaron lejos de la clasificación a las semifinales de la Liga Postobón.

Con empate a un tanto finalizó el compromiso entre el conjunto ‘Vinotinto y Oro’ y el cuadro ‘Poderoso’, en el estadio Manuel Murillo Toro, en el cierre de la fecha 15 de la Liga Postobón.

En la primera parte el partido fue entretenido, disputado y con opciones de gol sobre los arcos. El conjunto ‘Poderoso’ comenzó manejando la pelota y llegó con peligro sobre los predios del arquero Janer Serpa.

El cuadro ‘Pijao’ poco a poco se fue acomodando y haciéndose con la pelota y en un tiro de esquina de David Silva llegó la apertura del marcador, un centro preciso para que Breyner Bonilla de certero cabezazo enviara la pelota al fondo de la red. Aquí puede ver el minuto a minuto

Con el marcador en contra, Medellín nuevamente generó peligro sobre el arco de Serpa con remates de Mejía y Cano. El empate para el cuadro ‘Poderoso’ fue obra de Amilcar Henríquez, quien aprovechó un tiro de esquina y de cabeza remató para poner la igualdad.

En la segunda parte el dominio de la pelota fue todo para el conjunto ‘Pijao’, que se acercó a los predios de Vásquez con peligro. Una opción clara para el cuadro local fue obra de Yimmi Chará, quien tuvo un mano a mano que no pudo definir solo frente al arco.

El cuadro Poderoso’ no pudo mantener la pelota en su control y jugando al contragolpe llegó a los predios del guardameta Serpa. Germán Cano tuvo varios remates desde fuera del área que se fueron por encima del arco.

Con este resultado el cuadro tolimense llegó a 17 puntos y se ubicó en el puesto 12 y sigue luchando por ingresar a los ocho clasificados, mientras que el conjunto ‘Poderoso’ sumó 15 unidades y resigna posibilidades de clasificar. 

 1 Vs. 1 

 

En esta nota