Bréiner Belalcázar llegará a la "tribu Pijao"

  • Dic 31 del 2012
Por: Hernán "Chelo" Delgado – RCN Antena 2 Ibagué

Deportes Tolima sigue contratando jugadores para lo que será se participación en la Copa Libertadores y Liga Postobon temporada 2013, El volante de primera línea, Bréiner Belalcázar, se convierte en la nueva cara para el equipo de la ciudad de Ibagué.

Bréiner Belalcázar llegará a la "tribu Pijao"
Bréiner Belalcázar
El “Cachorro” como también es conocido Bréiner ha estado en varios equipo del Fútbol Profesional Colombiano donde se destacan Atlético Huila, Deportivo Calí y lo mas reciente el Júnior de Barranquilla.

La noticia la entrego Gabriel Camargo, Presidente del Deportes Tolima y manifestó que este jugador cumple las características que quiere el Deportes Tolima. Bréiner Belalcázar actualmente tiene 28 años de edad tendrá que estar en Ibagué el próximo 3 de Enero.

Ahora Deportes Tolima tiene ya su equipo en optimas condiciones para ser un digno representante de Colombia en la Copa Libertadores, Los Pijaos ya cerraron el libro de contrataciones y las nuevas caras para el 2013 son:

Rogerio Luis Leichtweis (PAR) (Cerro Porteño de Presidente Franco - Paraguay), Oscar Rodas (Santa Fe), Sergio Otálvaro (Santa Fe), Hilton Murillo (Quindío) Elkin Darío Mosquera Moreno (Deportivo Sucre), Bréiner Belalcázar (Júnior), Roberto Merino (Nocerina – Italia) y Jhon Alexander Valencia (Chivas USA – Estados Unidos).
Calificar:
 

buscador

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Medellín 670 AM
  • B/manga 1.480 AM