Cargando contenido

Deportes Tolima con Leichtweis, entrena en Medellín para juego ante los verdolagas

En la mañana de este miércoles el Deportes Tolima realizará su última labor previa al juego ante el Atlético Nacional donde defenderá su liderato del Cuadrangular B.

En la delegación no están los delanteros Oscar Rodas y Darwin López con apariciones en los partidos pasados, y como atacante se sumo el Paraguayo Rogeiro Leichtweis que después de varias jornadas vuele a estar entre los convocados.

Ell  cuerpo técnico realizará un repaso en algunas jugadas de pelota quieta y trabajar variantes que podría en caso dado montar para el partido, o tenerlos reservados para situaciones del mismo.

Si se determina una variante con relación al once que empezó el compromiso pasado en Ibagué ante este mismo rival, sera por los lados del volante pijao Henry Rojas, que también fue integrado con el plantel que se encuentra en la capital Antioqueña.

La delegación viajo desde el día anterior a Medellín y tiene en sus planes no volver a su sede en una semana, ya que después de este partido se desplazaría a Bogotá y allí estaría hasta el momento de partir a Pasto donde jugara su próximo partido, o también la posibilidad de ir directamente a la capital Nariñense tema que resolverá el equipo una vez concluya el encuentro ante Nacional.

 

En esta nota