Cargando contenido

Deportes Tolima quiere seguir en la sumatoria de los clásicos

El equipo pijao recibe este domingo a partir de las 5:30 p.m. al Atlético Huila.

En este segundo semestre el cuadro pijao quiere realizar la tarea ante Huila, ya le empató en Neiva y ahora se ven las caras en Ibagué, esperando salir avante con una victoria.

El técnico Castro sigue acomodando sus fichas ya que en las jornadas recientes además del alto y preocupante número de lesionados y los que recaen en problemas de salud, tiene suspendidos.

Para armar la defensa regresa Jhon Valencia un experimentado y aguerrido zaguero de buen trabajo con el equipo, y aunque Serpa hace las cosas correctamente cuando actúa, el titular del puesto en el arco tolimense es Antony Silva y esta para este compromiso.

La alternativa en ataque que utilizó el técnico en el partido pasado por Copa, Mauricio Mendoza, volverá a serlo para este juego y en mitad de terreno ya tiene nuevamente el hombre contratado para la generación de fútbol creativo, el Paraguayo Lusardi, que va teniendo los minutos que necesita para acoplarse al equipo.

Promediando la mitad del torneo y aunque tiene un partido menos disputado, Tolima esta por fuera de los ocho y es una situación que no es la normal en los últimos torneos, de allí que como local y ante un rival que sobre el papel no es tan fuerte, la oportunidad está dada al menos para no quedar distante de los ocho, y seguir sumando y al acecho de meterse entre los clasificados.

Nomina

Arquero Antony Silva, Defensores Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Frank Lozano, Félix Noguera, David Silva, Jhon Hurtado, Danobis Banquero, Hugo Lusardi, Yimmi Chara y Mauricio Mendoza.

En esta nota