Gabriel Camargo puso en venta accciones del Deportes Tolima

  • Jul 11 del 2013
Por: Elmer Pérez Zapata (Antena 2, RCN-Ibagué)

Tolima sale al mercado.

Gabriel Camargo puso en venta accciones del Deportes Tolima
Antena 2

"No quiero volver a donde no me quieren”  manifestó a sus allegados Gabriel Camargo y acompañó su determinación con la venta de acciones.

En un comunicado del club, el presidente del Deportes Tolima confirmó que empieza su retirada del equipo poniendo en venta sus acciones.

En manos de la Alcaldia, Gobernación y de quienes dicen tener poder económico y capacidad para manejar el club está la continuidad del equipo una vez se vaya Camargo de la institución.

El directivo manifestó que cumplirá lo que está firmado para terminar el semestre, lo que lleva a pensar que lo presentado por el miembro de junta directiva Aldemar Parra, de retirarse en diciembre del presente año está también convirtiéndose en realidad.

Personas con las cuales el señor Camargo ha dialogado, manifiestan que el deseo del presidente del club es no volver a Ibagué, que le queda claro que lo sucedido durante el partido ante Itagüí donde le ofendieron verbalmente, es el signo claro que no lo quieren, me mataron en vida fue la expresión del hombre que por muchos años ha estado al frente del equipo. Frente a estos hechos dice  no tener inconveniente en dejarles el futuro del Deportes Tolima.

Es su deseo y por esta razón le envía el comunicado al gobernador y alcalde en primera instancia que el club quede en poder de los tolimenses y no tener que negociar con personas fuera del departamento.

Por el momento existe silencio de parte de los mandatarios departamentales y municipales sobre los pasos a seguir o la respuesta a poner en venta el máximo representativo de la región.

Calificar:
 

Síguenos en:

buscador

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Zipaquirá 96.3 FM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM