Cargando contenido

Gabriel Camargo puso en venta accciones del Deportes Tolima

Tolima sale al mercado.

"No quiero volver a donde no me quieren”  manifestó a sus allegados Gabriel Camargo y acompañó su determinación con la venta de acciones.

En un comunicado del club, el presidente del Deportes Tolima confirmó que empieza su retirada del equipo poniendo en venta sus acciones.

En manos de la Alcaldia, Gobernación y de quienes dicen tener poder económico y capacidad para manejar el club está la continuidad del equipo una vez se vaya Camargo de la institución.

El directivo manifestó que cumplirá lo que está firmado para terminar el semestre, lo que lleva a pensar que lo presentado por el miembro de junta directiva Aldemar Parra, de retirarse en diciembre del presente año está también convirtiéndose en realidad.

Personas con las cuales el señor Camargo ha dialogado, manifiestan que el deseo del presidente del club es no volver a Ibagué, que le queda claro que lo sucedido durante el partido ante Itagüí donde le ofendieron verbalmente, es el signo claro que no lo quieren, me mataron en vida fue la expresión del hombre que por muchos años ha estado al frente del equipo. Frente a estos hechos dice  no tener inconveniente en dejarles el futuro del Deportes Tolima.

Es su deseo y por esta razón le envía el comunicado al gobernador y alcalde en primera instancia que el club quede en poder de los tolimenses y no tener que negociar con personas fuera del departamento.

Por el momento existe silencio de parte de los mandatarios departamentales y municipales sobre los pasos a seguir o la respuesta a poner en venta el máximo representativo de la región.

En esta nota