Cargando contenido

Tres variantes nominales anuncia el Cortuluá frente a Bogotá

Oficialmente, el partido se reprogramó para este uno de septiembre.

El técnico de Cortuluá Néstor Rodríguez ha anunciado que en la nómina de viajeros para el partido de este lunes frente a Bogotá, el equipo tendrá la presencia del golero Mauricio Mafla por Pablo Mina; el volante defensivo Yorman Rueda, en reemplazo de Juan Solano y el atacante Carlos Rodas, quien estará por Henry Castillo e irá al banco de suplentes.

Igualmente, el estratega tulueño continuará ofreciéndole la continuidad en el primer equipo a jugadores Jonathan Muñoz, en defensa; Julio Chávez, en la mitad de la cancha y Milton Rodríguez, en ataque, y quien viene de marcar tres goles consecutivos en la Copa Postobón.

Es importante destacar, que el centrocampista Juan David Díaz terminará de pagar la suspensión pendiente que tiene con la Comisión Disciplinaria de Dimayor, este lunes en el juego programado en la capital de la república.

Por otra parte, el técnico y el utilero comenzarán a pagar sus respectivas sanciones: dos fechas de Néstor Rodríguez y 6 jornadas, más un mes para Francisco Rodríguez.

El Cortuluá frente a Bogotá este lunes en el estadio de Techo, formará con Mauricio Mafla, Jonathan Muñoz, Andrés Quejada, Nectalí Viscaíno, Yeison Montaño, Yorman Rueda, Julio Chávez, Edwin Velasco, Miguel Medina, Óscar Méndez y Milton Rodríguez.

Como suplentes fueron convocados los jugadores Pablo Mina, Juan Solano, John Varela, Carlos Ibarguen y Carlos Andrés Rodas.

Oficialmente, el partido se reprogramó para este uno de septiembre, a partir de la una de tarde en la cancha de Techo en Bogotá y con la conducción arbitral del nortesantandereano Gionanni Guzmán; quien será asistido por Fabián Orozco de Arauca y Vladimir Aldana de Asocafa.

El Cortuluá, que viene de dos derrotas consecutivas ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones del torneo Postobón con 9 unidades y visitará este lunes en la tarde a los capitalinos que se ubican en el puesto 16 y suman 5 puntos.