Cargando contenido

Deportivo Cali liquidó al Cúcuta Deportivo

El Cali aseguro nueve puntos en sus últimos tres encuentros entre Copa y Liga Águila

Deportivo Cali visitó al Cúcuta deportivo en un partido donde comenzó siendo mucho más el equipo local con varias acciones de Jiménez que no concluyo el equipo de la frontera, pero en el minuto 14 el equipo del ‘Pecoso’ Castro realizo un contragolpe por derecha donde Santos Borre le dejó una pelota a Cándelo, este que le puso un pase a Preciado para que este entrara y empujara el primero ‘verdiblanco’.

Al minuto 25 en otra buena jugada colectiva, el Deportivo Cali entró de nuevo para que le quedara a Santos Borre, este le pegó y bien Etulain detiene el balón.

Al minuto 35 Gerardo Bedoya centra una pelota de mitad de cancha y Palacios de cabeza empata el partido parcialmente para el equipo de la frontera. Tres minutos más tarde el Cali levanta un tiro de esquina en el que Mera la baja, le pega mordido para que le quede a Santos Borre y marque el segundo para la alegría ‘azucarera’.

El segundo tiempo comenzó muy parco, donde en los primeros minutos los dos equipos no se hicieron daño. En el minuto 59 llego la mejor opción de la segunda parte donde Cúcuta mete un centro por izquierda a Jiménez, pero el delantero le pega al arquero Hernández a su salida y el arbitro decretra falta defensiva. A los 60 minutos Cabezas saca un remate de media distancia donde Etulain detiene en dos tiempos.

Deportivo Cali tuvo un contragolpe en el minuto 67 por derecha donde centro bien Preciado para Santos Borre y él de cabeza decreta el tercero del cuadro verdiblanco. Al minuto 83 Deportivo Cali vuelve a arremeter por derecha donde Guaza le deja una pelota a Murillo y este de cabeza decreta el 4 por 1 para los visitantes.

Pero tres minutos después del cuadro caleño, llego un tiro de esquina para los dirigidos por Suarez, pelota que levantan del lateral izquierdo y Vergara de cabeza descontó para el equipo de la frontera. Gerardo Bedoya al minuto 90 vuelve a dejar a su equipo con 10 hombres, con esta tarjeta roja el volante llega a sus 45 expulsiones en su carrera.

Con este triunfo, Cali es sexto con 14 puntos y el Cúcuta se hunde en el fondo de la tabla en la posición 17 con seis unidades.

 

En esta nota