Cargando contenido

Un necesitado Deportivo Cali recibe a Millonarios

Luego de tener varios fracasos en el inicio de la Liga Águila, Los de Fernando Castro se enfrentan a Millonarios, con la necesidad de sumar y despejar dudas.

Los resultados adversos han hecho repicar las alarmas en los dirigidos por Fernando Castro, quien llego con mucha expectativa y ahora esta en medio de un mar de dudas.

En juego entre Deportivo Cali y Millonarios siempre será un clásico del fútbol colombiano. Y ahora no es la excepción, Los vallecaucanos llegan muy necesitados y el conjunto embajador tiene que comenzar a demostrar que también puede sumar de visitante.

Cali anuncia varios cambios. Regresará el argentino Cristian Nasuti en lugar del juvenil Juan Sebastián Quintero, mientras que como lateral izquierdo el técnico Fernando Castro deberá escoger entre Helibelton Palacio, Luis Manuel Orejuela y Frank Fabra el sustituto de Hárrison Canchimbo. En el mediocampo es probable que el paraguayo David Mendieta sea titular.

Por su parte, Millonarios, sufrirá la baja del vallecaucano Javier Reina, expulsado en el juego contra el Tolima. Lo reemplazaría Rafael Robayo.

En esta nota