Cargando contenido

Un nuevo compromiso tendrá desde este martes el equipo de ciclismo Redetrans - Supergiros

La Vuelta al Gran Santander se inicia este martes con un circuito urbano en Cúcuta sobre 91 kilómetros

Un nuevo compromiso tendrá desde este martes el equipo de ciclismo Redetrans - Supergiros cuando inicie su participación en la Vuelta al Gran Santander, prueba que une a los dos departamentos del oriente colombiano y que se inicia con un circuito en la fronteriza ciudad de Cúcuta.

Luego de nuestra participación en la Clásica Carmen de Viboral, el director deportivo Luis Fernando Otálvaro, decidió seleccionar a 6 ciclistas para afrontar este compromiso del calendario ciclístico colombiano. El grupo estará encabezado por el más representativo de los ciclistas de Santander en la actualidad, Víctor Hugo Peña, quien será quien encabece el listado oficial de corredores, que componen un total de 95 deportistas.

La Vuelta al Gran Santander se inicia este martes con un circuito urbano en Cúcuta sobre 91 kilómetros, con 3 metas volantes bonificadas, teniendo como sitio de salida y llegada la Alcaldía de la capital nortesantandereana.

Esta es la nómina del equipo Redetrans – Supergiros para la Vuelta al Gran Santander 2015, con sus respectivos números oficiales:

1 Víctor H. Peña
2 Andrés Cárdenas
3 Danny Osorio
4 Ronald Gómez
5 Diego Calderón
6 Edwin Sandoval

Director Deportivo: Luis F. Otálvaro
Gerente: Jhon Jairo Montoya
Auxiliares: Daniel Rendón – Diego Londoño

En otro frente de trabajo, el equipo Sub 23 continua su concentración en Rionegro (Antioquia) preparando uno de los grandes compromisos del año, la Vuelta de La Juventud, que se iniciará la próxima semana.

El equipo se entrena con 7 ciclistas de la categoría Sub 23 a órdenes de Mateo Otálvaro, quien es el encargado de cerrar la fase de preparación antes de correr la vuelta de los jóvenes colombianos.

El equipo Redetrans-Supergiros Sub 23 para la Vuelta de la Juventud 2015, lo integran:

Luis A. Martínez
Javier Díaz
Edison Osorio
Sebastián Arango
Daniel Otálvaro
Johan Daza
Alvaro Arias

Director Deportivo: Mateo Otálvaro
Auxiliar: José Roldán

 

 

En esta nota