Cargando contenido

Uniautónoma medirá fuerzas con el líder Deportivo Independiente Medellín

Los universitarios, dirigidos por Giovanni Hernández Soto, con campaña de 13 puntos se mantienen en la décima octava posición de la Liga Águila.

El regreso del capitán Daniel Machacón a la formación titular del equipo Uniautónoma FBC se constituye en la novedad, que en la media cancha tendrá el conjunto barranquillero, que el sábado recibirá en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al líder del campeonato colombiano, el Deportivo Independiente Medellín, en partido que desde las 6:00 de la tarde se disputará en el hermoso escenario ubicado en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

Machacón estuvo por fuera de la competencia durante un mes a consecuencia de la fractura que sufrió en el pie izquierdo.

La formación que comenzará el juego con Medellín, será encabezada por Sebastián López, arquero argentino. Walmer Pacheco, José Luis García, Camilo Mancilla y Nelino José Tapia, serán integrantes del cuarteto defensivo. José Amaya, Daniel Machacón y Alberto Pardo, se situarán como volantes recuperadores; Omar Guerra y Leonel García serán volantes ofensivos, en tanto que Yuberney Franco será el único delantero.

En el banco de suplentes, se ubicarán Carlos Chávez, arquero; Iván Garrido, zaguero central; Cristian Mejía, mediocampista ofensivo; Jorge Ramos y Mauro Manotas, delanteros.

En esta nota