Cargando contenido

Uniautónoma quiere seguir como equipo de la “A”

El representativo atlanticense empató a cero con Quindío el pasado miércoles en el estadio Centenario de Armenia, en el partido de ida por la llamada promoción.

Este sábado en el estadio metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el equipo de la Universidad Autónoma del Caribe jugará con Deportes Quindío y procurará la obtención del resultado que le permita conservar su puesto en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Para el encuentro de este sábado, el técnico de la “U” Calixto José Chiquillo podrá contar con los servicios de José Amaya y Daniel Machacón, mediocampistas de recuperación, quienes purgaron una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El duelo entre Uniautónoma y Quindío se disputará desde las 7: 45 de la noche y tendrá entrada gratis para los aficionados y estudiantes.

Quindío, a quemar la segunda chance

El “nano” Prince dijo sobre del empate de sus dirigidos ante Uniautónoma FC, que lo vivido tres días atrás contra Jaguares, evidentemente fue causal para que los jugadores estuvieran afectados.

 Para él, pudo ser fundamental el concretar una de las varias opciones que se crearon durante el juego, lo que hubiera levantado la mentalidad y la motivación del grupo.

 Prince cree que se puede ganar el juego de vuelta del próximo sábado en la noche en Barranquilla, a pesar de las ausencias obligadas que tendrá, puesto que el defensor Jeider Riquett por expulsión y el golero Julián Mesa por amonestaciones, serán los grandes ausentes.

En esta nota