Cargando contenido

Uniautónoma buscará sumar los primeros tres puntos del semestre

Compromiso correspondiente a la tercera fecha de la Liga Postobón.

El cometido que tendrá este sábado el equipo de la Universidad Autónoma del Caribe será conseguir la primera victoria en la Liga Postobón II del año 2.014, y para ello deberá superar en el estadio metropolitano Roberto Meléndez un escollo llamado Envigado FBC.

Como es de conocimiento nacional, el conjunto de la “U” perdió los dos primeros juegos del campeonato colombiano. Ante Deportes Tolima en Ibagué 2 goles por 0 y luego cayó frente a Junior 4 por 2 en el escenario del barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla.

La consigna del grupo dirigido por el profesor Jaime De La Pava es superar a Envigado el sábado en el juego que empezará a disputarse a partir de las 4:00 de la tarde al sur de la capital atlanticense.

El timonel De La Pava, mandaría la siguiente nómina al campo para cotejar con el representativo antioqueño. Sebastián López sería el arquero. James Castro, Edgar Zapata, Alexis Pérez y José Tapia, conformarían el cuarteto defensivo. La dupla de recuperadores la integrarían Daniel Machacón y José Amaya. Abiertos por las bandas se colocarían Michael Barrios y Cristian Fernandes Mejía; Giovanni Hernández se colocaría en labor de creativo y en el frente de ataque estaría Martín Arzuaga Coronel.

Las directivas del club universitario determinaron que dos personas pueden ingresar al estadio con una boleta. Solo se abrirán las graderías de occidental ($ 50.000) y sur ($ 15.000 ).

En esta nota