Cargando contenido

Uniautónoma FBC terminará el semestre en Neiva

El equipo de la Universidad Autónoma del Caribe concluirá hoy en Neiva su primera participación en la Liga Postobón.

Esta tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la capital Opita, los universitarios enfrentarán al Atlético Huila , orientados por el ex arquero profesional Calixto José Chiquillo, quien fue encargado tras la salida del vallecaucano José Manuel Rodríguez.

Chiquillo además de ser el entrenador de arqueros de Uniautónoma, fue el asistente del “Willy” Rodríguez, y hoy se situará por tercera vez en la línea para intentar que sus dirigidos logren sumar puntos, en un escenario que visitarán por primera vez desde cuando el equipo de la “U” ascendió a la primera división.

En las dos últimas salidas, Uniautónoma derrotó a Millonarios en Barranquilla a Millonarios 1 gol por 0 y legu empató con Santa Fé en Bogotá 2 por 2.

La formación del elenco barranquillero sería la siguiente: Carlos Chávez , en el arco. Carlos Saa, Harold Macías, Alexis Pérez y José Tapia, conformarían el cuarteto defensivo. En la media cancha se situarían James Castro, Daniel Machacón, José González (panameño) o Fáber Cañaveral y Jhon Méndez, mientras que en el frente de ataque , estarían Michael Barrios y Cristian Fernández Mejía.

Como suplentes se colocarían en el banco de suplentes Jafeb Bonilla, arquero; Alonso Acosta,zaguero central; Luis Carlos Nuñez, volante; Félix Micolta y Angelo Rodríguez, delanteros.

Uniautónoma ocupa la décima sexta posición de la Liga Postobón y tiene una cosecha de 16 puntos.

En esta nota