Cargando contenido

Alianza Petrolera logró una importante victoria ante Uniautónoma como visitante

El conjunto petrolero ganó 2-0 y se sigue alejando del descenso

En el Metropolitano, Alianza Petrolera venció a Uniautónoma 0-2 y queda parcialmente dentro de los ocho.

Un juego enmarañado tuvo Alianza Petrolera en el Metropolitano, ante un deslucido Uniautónoma, que no pudo reaccionar ante su rival que fue superior en la cancha. La paciencia y la efectividad le permitieron a los santandereanos quedarse con los tres puntos en un juego clave para la permanencia. (Universidad Autónoma del Caribe se quedó sin técnico)

En la primera parte el juego fue muy exploratorio y con poca profundidad por parte de ambos equipos. Las opciones fueron reducidas y el partido se jugó en la mitad de la cancha con muy poco para relatar.

Ya en la segunda parte, fue la visita la que puso el acelerador ante un Uniautónoma que no lograba responder. Los "petroleros" empezaron a merodear con mayor peligro la portería local y al final un tiro libre bien ejecutado por Henry Rojas rompió la sequía de gol para poner el 0-1. Con los "universitarios" jugados al ataque el contragolpe fue inevitable y en uno de esos Dairon Asprilla marcó el segundo al minuto 80 con lo cual sentenció el juego. Aquí puede ver el minuto a minuto del partido

Con esta victoria, Alianza se mete parcialmente entre los ocho finalistas al sumar 21 unidades mientras que Uniautónoma se queda último con 12 unidades.

 0 Vs. 2 

 

En esta nota