Cargando contenido

Junior goleó 4-2 a Uniautónoma y consiguió su primera victoria

El conjunto 'Tiburón' derrotó como visitante a su rival de patio Uniautónoma y consiguió sus primeros puntos

Junior goleó en su visita a Uniautónoma y se estrenó en la Liga Postobón 2014-II con cuatro tantos. El cuadro ‘Universitario’ marcó en dos oportunidades, pero no pudo evitar la derrota.

En los primeros 45 minutos, el juego fue intenso, entretenido y con opciones de gol de lado y lado para abrir el marcador. El cuadro ‘Tiburón’ apretó la salida del rival y generó peligro sobre el arco defendido por el arquero Sebastián López, quien debutó con el conjunto local.

El cuadro ‘Universitario’ se adueñó de a poco de la pelota y llevó riesgo sobre el arco defendido por el guardameta Sebastián Viera. Una opción clara para Autónoma estuvo en los pies de Michael Barrios, quien recibió un pase certero de Hernández y en el mano a mano no pudo definir bien y la defensa terminó sacando la pelota de la línea de gol.

Con este resultado, Junior consiguió su primera victoria en la Liga Postobón y llegó a tres unidades, por su parte, Uniautónoma obtuvo su segunda derrota en línea y es el último en la tabla de posiciones. 

En la próxima fecha, Junior visitará a las Águilas Doradas en Pereira, mientras que Uniautónoma jugará de local ante Envigado

 2 Vs. 4 

En esta nota