Cargando contenido

Utrahuilca por goleada superó a Campaz

El Club Utrahuilca con un contundente marcador que representó una goleada 6-0, superó en la tercera fecha de la Liga Argos Futsal, al debutante Deportivo Campaz.

Los jugadores huilenses brillaron con luz propia y se llevaron los tres puntos en este juego, que se disputó ayer en el coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo.

El equipo huilense se volcó al ataque y faltando 20 segundos para terminar la primera parte encontró el primer gol, luego de un error en salida del conjunto caleño, que Jesús Tejada aprovechó para poner el 0-1 con el que se fueron al descanso.

Llegaron cuatro goles del visitante, descontrolando a Campaz, que a pesar de que tenía leves esfuerzos por remontar no lo logró. Utrahuilca fue notablemente superior, lo que quedó demostrado en el marcador 6-0.

Jesús Tejada fue el hombre que se robó los aplausos en Yumbo. Gracias a su tripleta, el conjunto del Huila logró una victoria fundamental para pensar en la clasificación.

Tras este resultado, Deportivo Campaz continúa con tres puntos en la última posición del Grupo A de la Liga Argos Futsal y en la próxima fecha enfrentará a Deportivo D’Martin. Entre tanto, el club Utrahuilca llega a seis tantos en la primera posición y su próximo rival será Deportivo Lyon.
 

En esta nota
Imagen