Cargando contenido

Valencia Venezuela con Manzanares, Fandiño, Ventura, Castella

La Monumental plaza de Valencia-Venezuela, poco a poco ha ido dando a conocer la nómina de toreros que actuarán en su feria del 8 al 16 de noviembre. Recordemos que ésta plaza es reconocida como la segunda de mayor capacidad del mundo.

Alex Pereira accionista y Director General de La Empresa Taurina "Don Fabio Grisolia" dio a conocer los toreros recientemente contratados, para conformar los carteles de La Feria de Valencia en honor a Nuestra Señora del Socorro, ellos son los españoles José Mari Manzanares, Javier Castaño y Alberto Aguilar, se une a estos toreros extranjeros el venezolano Rubén Darío Estévez.

Estos matadores de toros se une a los ya anunciados por la empresa, David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella, Iván Fandiño, Eduardo Valenzuela, Manolo Muñoz y el Rejoneador Diego Ventura.

Por otra parte el presidente de la empresa el Ing. Nelson Grisolia Guillen, comento que en los próximos días en la ciudad de Valencia serán presentados los carteles que harán historia en La Feria de Nuestra Señora del Socorro a celebrarse los días 8,9,15 y 16 noviembre.

 

En esta nota