Cargando contenido

Valentino Rossi se llevó el gran premio de la Moto GP en Argentina

El italiano el año pasado quedo cuarto.

El italiano el año pasado quedo cuarto y no pudo llevarse la victoria, esta vez salió victorioso subiendo al podio con una camisa de Maradona demostrando que es un fiel fanático del mítico diez albiceleste.

El autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo esta vez el ganador fue Valentino Rossi aunque con mucha polémica, luego de una acción donde Márquez y Rossi disputan la primera plazoleta, y se ve como un toque Márquez quien venia atrás sobre la llanta de Rossi, lo hace perder el control de su moto y cae al suelo.

La dirección de carrera decidió abrir una investigación por lo sucedido pero se conoció que fue un desenlace de neumáticos además de algo típico de la pista.

Marc Marquez fue el líder durante toda la carrera pero ya llegando al final de la carrera, el encuentro con Rossi fue desprolijo y lo dejo fuera de competición.

Rossi, quien logró su victoria 110 dentro de las distintas categorías en las que obtuvo varios campeonatos, lidera el actual con 66 puntos, seguido por sus compatriotas Dovizioso con 60 y Andrea Iannone con 40.

La próxima competencia se desarrollará el 3 de mayo en el autódromo español de Jeréz de la Frontera.
 

En esta nota