Cargando contenido

Jeniffer Muñoz, la doctora que llegó a última hora al Clásico RCN Claro

Las cosas de la vida son así, lo que es para uno Dios se le tiene escriturado de esta forma, y esa es la historia que puede contar la doctora Jeniffer Muñoz, que por esas circunstancias del destino fue convocada a última hora para estar en la caravana del Clásico RCN Claro.

Cuenta la doctora Muñoz que fue citada a última hora, pero llegó con mucho agrado a la invitación que le hizo la dirección del Clásico RCN. “Me llegó la noticia un jueves sobre las 6 de la tarde y con paciente grave, sin embargo no lo dude”, afirmó Jeniffer Muñoz una vallacucana que lleva realizando el trabajo deportivo hace dos años.

Como médico oficial tiene a cargo dos ambulancias y debe estar pendiente de cualquier novedad durante las 10 etapas, desde Florencia hasta Buenaventura. “Debo estar pendiente en la carrera de todas las novedades y en el sitio de concentración estaré atenta a como terminaron los ciclistas cada una de las etapas”, acotó Jeniffer Muñoz.

Es su primera experiencia en un evento ciclístico y espera poder cumplir a cabalidad su trabajo durante estos doce días.

Para la doctora Muñoz el Clásico RCN 2013 será un trampolín para su trabajo como médica, el cual desarrolla en su ciudad natal Palmira. 

En esta nota