Cargando contenido

Policía española considera inolvidable participación en Juegos Mundiales de Cali

La integrante de la Fuerza Pública y quien participó en las justas en la disciplina de jiu-jitsu.

Patricia Martín, miembro del Cuerpo Nacional de Policía de España, participó en los Juegos Mundiales que se celebran en Cali, en la disciplina de jiu-jitsu y pese a caer derrotada calificó la experiencia como "inolvidable".

Martín, que normalmente se desempeña como policía en el municipio de Parla, cercano a Madrid, compitió el lunes junto a su compañera Leticia Rodríguez en la modalidad femenina por parejas, donde cayeron contra el equipo sueco por tan solo dos puntos (87,5 a 89,5).

"Ha sido inolvidable, en Cali está todo el mundo volcado con el deporte, aquí están pendientes de nosotros las 24 horas del día", aseguró Martín en una entrevista con Efe.

Sobre el combate, en el que lucharon contra la pareja sueca, Martín dijo que ella y Rodríguez "empezaron muy bien" pero que a su compañera le afectó el calor que fustiga Cali y su rendimiento bajó por la deshidratación.

En España, Martín compagina sus funciones como policía, patrullando las calles de Parla, con el jiu-jitsu y la lucha, a los que se dedica profesionalmente y ha dominado el panorama nacional en los últimos años.

En esta nota