Cargando contenido

Van Gaal defendió presencia de Falcao en la Sub-21 y no cree que sea una humillación

El jugador colombiano no ha sido titular en los más recientes partidos del Manchester United y ha sido relegado a la emergecia.

El entrenador del Manchester United Louis Van Gaal aseguró este viernes que Falcao García jugó en la Sub-21 para que adquiriera confianza y minutos de juego.

Según lo públia el diario ‘Mirror’ Van Gaal reconoció que la determinación no fue buena, ya que ha habido muchos reproches para el delantero colombiano.

El delantero samario no estuvo durante todo el partido y apenas lo hizo durante 71 minutos, después de haber sido emergente en el duelo ante el Arsenal por la Copa Fa.

El entrenador indicó que la presentación de Falcao no fue buena en el partido de la Sub-21 contra el Tottenham. "Yo quiería que recuperara forma y confianza", admitió

Van Gaal rechazó la frase que había sido una humillación y salió al quiete de esas declaraciones manifestando que también lo habían hecho Víctor Valdés y Rafael Da Silva.

Falcao ha anotado sólo cuatro goles desde que llegó del Mónaco. Sobre el tema el entrenador holandés indicó: "Estamos buscando la solución para él, pero nunca se puede saber eso".

Finalmente señaló que Falcao está haciendo el mejor esfuerzo y ha mostrado mucho profesionalismo.

Falcao llegó al United en un acuerdo de cesión por 8,5 millones de euros (9 millones de dólares), con una opción de compra de 61 millones de euros (65 millones de dólares). Ha jugado 20 partidos con la camiseta mancuniana.

 

En esta nota