Cargando contenido

Vicepresidente del Mónaco reveló los verdaderos motivos por los que Falcao dejó el equipo

Vadim Vasilyev también confirmó que Manchester aún no decide si comprará al 'Tigre'

Vadim Vasilyev sostuvo este martes una reunión con algunos lectores del diario Nice-Matin en donde habló del tema Falcao. El diario francés realizó una extensa nota que publicará en su edición impresa, pero adelantó un aparte de la nota en su página web.

En la entrevista el vicepresidente dijo que el delantero colombiano no estaba a gusto en Mónaco y que tuvo problemas con el entrenador (Claudio Ranieri) por lo que decidió dejar el equipo del principado. "A finales de agosto, llegó a decirnos que quería jugar a un alto nivel" sentenció Vasilyev.

El directivo del equipo monegasco sostuvo que Falcao no creía en el proyecto del Mónaco "Él estimaba que Mónaco tomaría más tiempo para convertirse en un gran equipo, no quiso esperar" agregó.

Respecto al futuro del delantero colombiano, Vadim Vasilyev reveló que el Manchester United aún no ha decidido si hace uso de la opción de compra, "Vi a los directivos de Manchester y me dijeron que aún no han decidido si van a ejercer la opción de compra por Falcao, pero aún se sigue observando su nivel hasta el final del campeonato" puntualizó.

Finalmente, Vasilyev confirmó que por ahora no hay nada concreto por el jugador "No estamos en ninguna negociación por el jugador en el momento, aunque los grandes clubes están interesados. La decisión está en Manchester. Vamos a discutir con el jugador para saber lo que él quiere".

En esta nota