Cargando contenido

Víctor Ibarbo, volvió al gol con el Cagliari ante Nápoles

El Nápoles, tercer clasificado de la liga italiana, sólo pudo empatar 3-3 en casa con el Cagliari, y no pudo seguir el ritmo de los dos primeros, el líder Juventus y la Roma, que habían ganado el sábado.

El argentino Gonzalo Higuaín, definiendo con un tiro cruzado por raso en un contragolpe, adelantó al Nápoles en el minuto 11, con su séptimo gol en cinco partidos, con el que confirma que ha recuperado el instinto anotador tras su poco inspirado inicio de temporada, pero no bastó para que su equipo consiguiera la victoria.

El suizo Gokhan Inler, con un disparo desde cuarenta metros, amplió la diferencia en el 30, pero el Cagliari reaccionó y consiguió pasar del 2-0 en contra a un empate 2-2 provisional con tantos del colombiano Víctor Ibarbo (38), que remató en el área colando el balón entre dos defensas rivales casi sin espacio, y el brasileño Diego Farías (47).

El holandés Jonathan De Guzman puso de nuevo al Nápoles por delante en el 62 y Farías, en el 68, fijó el 3-3 definitivo en el estadio de San Paolo.

El gol del colombiano Víctor Ibarbo:

En esta nota
Imagen