Cargando contenido

Virgilio Puerto ratificado como técnico del Atlético Huila

El equipo opita salió a vacaciones y regresara a trabajos a mediados del el próximo mes de mayo

Comenzo restructuracion de Atlético Huila con la ratificación del cuerpo técnico encabezado por Virgilio Puerto, quien cuenta con el respaldo de la directiva para su continuidad al frente del equipo profesional, la salida de Cristian Mejía, Haneiler Rivas John Hernández, Francisco Córdoba y Sebastián Botero, son los primeros pasos del atlético Huila en su restructuracion, pensando en el segundo semestre de del 2014.

El cuerpo técnico recibió voto de confianza da y Virgilio Puerto continuara al frente del proyecto:/ para el segundo semestre de este año, el técnico giganteño, buscara refuerzos que,le garanticen mejorar el rendimiento del equipo para el segundo semestre.

Huila salió a vacaciones y regresara a trabajos a mediados del el próximo mes de mayo, la bace de jugadores que continuarán en el equipo y los refuerzos que están por confirmarse, realizarán trabajos desde el 15 de mayo, cerca de la competencia de la Copa Postobón.

En torneo a los refuerzos, se conoció la confirmación del zaguero central Jhon Lozano y el lateral Elvis Perlaza.

Se buscan alrededor de 5 jugadores, 3 volantes y un par de delanteros, de la misma manera, se dará espació a más jugadores provenientes de las inferiores del equipo.

Los directivos esperan contratar un delantero que seguramente será extranjero, se menciona el nombre del cordobés, Héctor Cuevas, dada la dificultad que se da en la consecución de un jugador en estas posiciones en nuestro medio, algo que se ha intentado con poco éxito de parte de los directivos.

En esta nota