Cargando contenido

Yesus Cabrera primer jugador que sale del Deportes Tolima

Falta la firma de rescisión del contrato.

En los movimientos que deben darse de salida y llegada de jugadores, el volante creativo, Yesus Cabrera es el primero en llegar a un acuerdo con la directiva del Deportes Tolima para dar por terminada su vinculación con el equipo.

Cabrera empezó como titular y llegó con la gran expectativa de convertirse en el volante de armado que sucediera a nombres como Andrés Felipe Andrade, Cristian Marrugo, Rodrigo Marangoni y otros que pasaron por la institución Vinotinto y Oro, pero lamentablemente para él y para el equipo, la oportunidad de  mostrarse en la primera A,  no fue ni siquiera parecida a cuando se destacó en el Real Cartagena del torneo Postobon y pese a recibir minutos de partidos y en otras ocasiones como titular no se pudo consolidar y lo mas probable es nuevamente su regreso al conjunto de la heroica donde será bien recibido por el trabajó que allí realizó.

Solamente falta que se oficialice la rescisión del contrato que lo liga a la institución tolimense y finalice el vínculo contractual.

Otros jugadores que están pendientes por salir esperan el contacto directo con el presidente del club, Gabriel Camargo para aclarar su situación.

En esta nota