Cargando contenido

Aaron Rodgers y Andrew Luck la batalla por ganar el MVP

Los Colts y los Packers tienen dos excelentes QB para motivar sus aspiraciones al campeonato.

Si bien este inicio de temporada que estará comenzando el 10 de septiembre tendrá un condimento especial para los grandes jugadores de la liga, como es el caso de estos dos talentosos QB que se enfrentan entre ellos para llevar su talento al máximo y consagrarse como campeones y obtener un anillo.

Comenzamos por los Green Bay Packers, campeones dos veces del Superbowl en el año 1996 y 2010; ese año fue llevados por uno de los mejores mariscales de campo en la historia, Aaron Rodgers quien llego en 2008 luego del sorpresivo retiro de una leyenda en la NFL, Brett Favre quien ganó también un campeonato en el 96 y fue elegido tres veces mejor jugador de la liga. Ahora pasamos a Rodgers quien tuvo que tomar un puesto con mucha presión por tratarse de Favre pero que logro confiar en su talento y dominar la ofensiva de los Packers.

Desde la llegada de Rodgers, los Green Bay han tenido oportunidad de participar en los playoffs, obteniendo el campeonato de 2010, pero no siendo más exitosos en sus juegos, perdiendo en los juegos de “wild card” y en el 2014 el campeonato de división. Si bien Aaron cuenta con dos trofeos de MVP y mucho talento por dar, con mejoras en su lanzamiento desde el “pocket” hasta incursionar en correr; sin duda este año Rodgers piensa que llevará a Green Bay a otro campeonato.

Andrew Luck también tuvo que ponerse a cargo de una ofensiva manejada por una leyenda como es el caso de Manning en los Indianapolis Colts, si bien pudo reaccionar y montar un equipo competente pero sin tener mucha suerte en los playoffs.  Haber sido seleccionado como el número uno del draft la presión no afecto a Luck quien decidió ser el mariscal de campo titular de los Colts .

Luck llevo a los Colts a cuatro playoffs desde que inicio su carrera como rookie lleno de títulos y prestigios pero hasta el momento le ha sido imposible devolver la gloria que tuvo Manning cuando gano el superbowl, sin embargo las esperanzas están puestas de nuevo en Andrew que tiene un porcentaje 86% y 86 anotaciones.

Los grandes jugadores se hacen no nacen es por eso que teniendo en cuenta que hay muchos grandes talentos en la NFL y en varias posiciones podremos decir que tanto Luck como Rodgers tienen lo que se necesita para ser campeones y MVP esta temporada. 

En esta nota
Imagen