Cargando contenido

Aplazada para agosto pelea de Liliana Palmera y Chantal Martínez

El pleito que estaba fijado para cumplirse en 18 de julio, fue movido de fecha.

Los organizadores de la pelea entre la campeona mundial Liliana Palmera, reina de las 122 libras en la versión de la AMB, y la retadora panameña Chantal Martínez, acordaron aplazar por tres semanas el duelo que se desarrollará en el Coliseo El Cangrejo de San Antero, Córdoba.

El pleito que estaba fijado para cumplirse en 18 de julio, fue movido de fecha y se realizará el viernes 7 de agosto, lo que permitirá montar una gran logística en San Antero, lugar al que arribarán miles de visitantes que asistirán a observar el duelo colombo-panameño y colmarán los distintos hoteles de la turística población, situada cerca al mar caribe.

En reunión sostenida en la sede de la alcaldía de San Antero entre los promotores y el burgomaestre local Reinaldo Martínez, estuvo presente Francisco Padilla, en representación de la campeona Palmera y quien es el alcalde de Cereté.

“La Tigresa” Palmera defenderá por segunda vez el cinturón mundial súpergallo que ganó en Barranquilla el 24 de octubre del 2104, tras derrotar por decisión unánime a la peleadora venezolana Ana Lozano.

 

En esta nota
Imagen