Cargando contenido

Beyonce, Bruno Mars y Coldplay fueron los dueños del entretiempo del Superbowl

Las estrellas musicales fueron los encargados de dar un espectáculo digno de la final del fútbol americano.

Con una presentación inolvidable que salió en todos los diarios y noticieros el Superbowl 50 disfruto de las magnificas actuaciones de la banda británica Coldplay quien fue el primero en tomar escenario en el medio-tiempo de la final del fútbol americano cantando su famosa canción Paradise. Luego se le unió el cantante hawaiano Bruno Mars con su sencillo Uptown Funk para levantar el estadio que estaba colmado con su capacidad de 80 mil personas.

Entre el remix del dj y los excelentes pasos de baile de Mars, apareció la reina Beyonce y sus sensuales movimientos que no solo se sintieron en el estadio sino también en los 110 millones de espectadores que estaban viendo el partido en Estados Unidos sin contar otras poblaciones que estaban sintonizadas al Superbowl.

El show como siempre es costumbre en los partidos de NFL fue una maravilla entre las presentaciones de los artistas y la puesta en escena que terminó con el piano del cantante británico acompañado de Mars y Beyonce, con un cuadro lleno de colores y una frase que conmueve al mundo ‘Believe in Love’ que significa cree en el amor. 

En esta nota