Cargando contenido

Brillante actuación del Tiro con Arco y la Gimnasia de Risaralda

Deportistas brillaron en competencias nacionales

Tiro con Arco

Brillante fue la presentación de los arqueros del departamento de Risaralda en el segundo y último evento selectivo nacional de Tiro con Arco que se disputó en la ciudad de Medellín. El objetivo de los deportistas risaraldenses, era conseguir el cupo en la selección de nuestro país que participará en la próxima parada de la copa mundo de la disciplina con sede también en la capital de la montaña entre el 8 y el 13 de septiembre. La tarea se cumplió, los cuatro arqueros por resultados lograron su cometido, Sara José López Bueno, Camilo Andrés Cardona, José Carlos Ospina, Daniel Pacheco Salem y Daniel Felipe Pineda que aunque hoy compite por la liga de Bolívar es de Risaralda.

Gimnasia

Otra de las ligas que brilló por el departamento de Risaralda durante el fin de semana, fue la de Gimnasia que con sus deportistas participó en el campeonato nacional interligas categorías preinfantil, infantil y juvenil que se disputó en Sogamoso, departamento de Boyacá.

Las niñas de Risaralda sumaron 12 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce, siendo en su orden las mas destacadas, Jenifer Camila Rivera Celis quien en su categorpia 11 - 12 años sumó 5 medallas de oro, seguida por Maria de los Angeles Mejia en el grupo infantil 11-12 años sumó 4 preseas doradas, mas 2 de plata, Manuel gallego obtuvo 3 medallas de oro y una de plata en la categorpia 9-10 años novatos. Otras deportistas destacados fueron; Paula Andrea López en infantil 10 años sumó dos medallas de bronce, Sandra Duque en infantil 11-12 años se colgó una de oro y una de bronce, Natalia valero obtuvo, un bronce en juvenil, y Valeria Morales en juvenil se colgó una de plata.

 

 

 

En esta nota