Cargando contenido

Combate de preparación para Ingrit Valencia en Bogotá

La boxeadora colombiana se alista para afrontar el Campeonato Continental Élite.

La pugilista adscrita a la Liga del Tolima sigue adelante en su preparación con miras al evento más importante del boxeo amateur en América, previsto del 7 al 19 de junio en Tegucigalpa, para lo cual ha intensificado su ritmo de entrenamiento.

Dentro de ese plan tendrá una pelea de preparación este sábado 29 de abril en la noche contra Jenny Rodríguez, deportista del Meta, quien servirá de sparring en esta fase de su trabajo.   

“Durante las últimas semanas he venido intensificando la actividad que adelantaba en Ibagué… Estoy muy bien en mi forma física y este combate me servirá para entrar en ritmo de competencia” señaló la colombiana que hoy está en el top 5 del ranking mundial de la división de los 51 kilogramos.

“La pelea va a ser importante en la preparación de Ingrit en la medida en que ella se reencuentre con las emociones de estar en competencia. Esto es muy importante para las boxeadoras”  indicó Raúl Ortiz, quien hace parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia.

El combate que cuenta con el aval de la Federación y la Liga de Boxeo de Bogotá, se cumplirá en el Centro de Eventos Salitre Maramaos, dentro de una velada con programación desde las 5:00 p.m.

En esta nota
Imagen
Imagen