Cargando contenido

Comité Olímpico Colombiano elige nuevos miembros

La asamblea se realizará desde las 10 de la mañana en Bogotá.

El Comité Olímpico Colombiano elegirá este viernes a sus nuevos miembros por los próximos cuatro años entre Baltazar Medina actual presidente y Juan Fernando Mejía actual vocal del comité, en asamblea que se realizará en la ciudad de Bogotá.

Están habilitados para votar cuarenta y cinco federaciones, además del miembro COI que es Luis Alberto Moreno presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, que se espera no asista a la asamblea y Pablo Villar que es el representante de los deportistas colombianos.

Medina tiene como carta de presentación los buenos resultados de Colombia en el ciclo olímpico que es el mejor en toda la historia y Mejía representa la nueva sangre de la dirigencia colombiana.

El actual presidente de la entidad ha expresado que de ganar como espera realizará algunos cambios en la estructura del comité como el mejoramiento de la dirección deportiva y algunas comisiones que no funcionaron serian eliminadas y recordó que cuando llego hace ocho años el deporte asociado colombiano no tenía ningún patrocinador y hoy hay ocho empresas que le apuestan al deporte colombiano.

La plancha además la integran José Luis Echeverri como primer vicepresidente, Helmut Bellingrodt?, Ciro Solano secretario general y Rafael Lloreda como tesorero.

En esta nota