Cargando contenido

El deporte se hace presente por los 50 años de Risaralda

BMX, Atletismo, Motocross, Automodelismo presente en las fiestas aniversarias del departamento.

Varias son las actividades deportivas programadas por la secretaria de deporte y cultura de Risaralda en el marco de las fiestas de este departamento.

Este domingo 29 de anero en la pista del parque metropolitano del café se realizarán dos actividades de carácter nacional, la primera válida de la Copa Occidente de BMX con presencia de depotistas de Antioquia, Valle del Cauca, Tolima, Caldas, Quindío y Risaralda, en el mismo escenario pero en pista alterna se cumplirá con la primera válida de Automodelismo con deportistas de las mismas regiones.

Entre el 3 y el 5 de febrero, la federación colombiana de ciclismo programó a través de la liga local, la primera y segunda válida del Torneo Nacional de BMX con la asistencia de 800 deportistas en representación de cerca de 16 ligas.

A lo largo del año, la gobernación de Risaralda a través de su secretaria de deporte y recreación ha programado validas de motocross, atlétismo y ciclismo con la culminación de la Vuelta a Colombia en bicicleta en la perla del otún.

En esta nota
Imagen