Cargando contenido

Exactriz porno protagonizó escándalo en partido de béisbol

Mia Khalifa vivió un mal momento durante el encuentro en el que pretendía animar a los los Cachorros de Chicago.

Mia Khalifa, reconocida exactriz de cine para adultos vivió un mal momento durante el encuentro en el que pretendía animar a los los Cachorros de Chicago.

La exestrella del cine para adultos Mia Khalifa, quien se hizo famosa por hacerle atrevidas propuestas a reconocidos deportistas en Estados Unidos y por estar en medio de polémicas situaciones, protagonizó un escándalo en medio del partido de béisbol de los Cachorros y los Dodgers, Los Angeles.

(Recomendado: Mujer pagó 32 mil euros para verse con CR7 por una hora)

De acuerdo con la prensa internacional, Mia Khalifa, exactriz de ascendencia libanesa, fue expulsada del Dodger Stadium, porque la actriz habría agredido físicamente a un hombre que intentó tomarse una selfie con Khalifa.

(Debes ver: Boxeadora besa a su rival en plena presentación de combate)

Un video que está circulando en las redes sociales, revela el momento en que Mia Khalifa es detenida por agentes de seguridad del estadio, quienes de inmediato la escoltan a la salida de la estructura.

(Mira también: Boxeador noqueó a su contrincante cuando el árbitro había parado la pelea)

Lo más curioso del hecho es que a pesar del escándalo que Mia Khalifa protagonizó, el no logró captar toda la atención en el desarrollo del juego entre los Dodgers de Los Angeles y los Cachorros de Chicago.

En esta nota
Imagen